Início / Empleo

Empleo Automatizacion

  • Publicado: 22 Abril 2011
  • Leído 151689 veces

Los mejores profesionales en Automatización Industrial ya nos conocen .... Te ponemos en contacto con ellos !!

infoPLC es el portal con la mayor red de contactos de profesionales de las distintas ramas que forman la Automatización Industrial y Robótica.

Disponemos de varios canales (Web, Redes Sociales, Newsletter, Foro) que son visitados y seguidos por miles de profesionales por lo que infoPLC es la mejor forma de llegar al talento de una forma directa.

Ofrecemos un servicio de ofertas de trabajo que acerca las necesidades de talento de las empresas a los técnicos más cualificados mediante la publicación y difusión de ofertas de trabajo dirigidas a nuestra red de profesionales.

  Servicio de ofertas de trabajo

- Publicación de la oferta en  infoPLC (Sección Empleo + Home)

- Publicación de la oferta en redes sociales (Linkedin + Twitter + Facebook)

- Publicación de la oferta en nuestro Foro

- Publicación de la oferta en Newsletter semanal

  Coste del Servicio 190 € +IVA

 

Puedes visitar nuestro portal dedicado al empleo relacionado con la Automatización Industrial y Robótica

En un sector donde apenas existe paro, estos profesionales se mantienen en activo con buenos empleos y sueldos. No es suficiente, pues, con publicar una oferta en un portal de empleo en una sector en la que nadie busca trabajo.

Se trata de contactar con ellos directaemente y que conozcan las ofertas de trabajo para tratar de  persuadirles y convencerles para que abandonen la zona de confort, dejen los puestos que ya tienen y se vayan a trabajar a otra empresa.