Técnica de la automatización higiénica en la producción de alimentos

Fecha de publicación
Visualizaciones del artículo Leído 3648 veces

Técnica de la automatización higiénica en la producción de alimentos

La protección del consumidor y de la marca del fabricante constituyen el centro de atención de una automatización higiénica y eficiente en la producción de alimentos. El objetivo es proporcionar una alta productividad y una calidad excelente de los alimentos.

Las normas y directivas proporcionan la base para el consumo inocuo de alimentos: con su implementación se reducen los riesgos para el fabricante y el consumidor. La directiva de máquinas 2006/42/CE se aplica para la protección y la seguridad de operarios y consumidores en todas las zonas donde los alimentos entran en contacto directo con piezas y componentes de la máquina. La aplicación de las normas y directivas de diseño (EN 1672-2/EHEDG Doc. 8 y Doc. 13) y materiales (título 21 de CFR de la FDA, ISO 21469, 1935/2004/CE) proporciona una seguridad alimentaria adicional.


Estamos cambiando el visor de los documentos PDF y es probable que exista algun problema para visualizarlo correctamente ¿No puedes ver este este documento? Haz click aquí para descargarlo