¿Qué es elecworks? el futuro del CAD eléctrico

Fecha de publicación
Cateogría del artículo Descargas
Visualizaciones del artículo Leído 2323 veces

 

 

elecworksTM es una potente aplicación de nueva generación que permite a los profesionales del diseño eléctrico y en automatismos crear proyectos de instalaciones eléctricas y de automatización.

Mediante el interfaz típico de Windows, los ingenieros pueden crear unos diseños avanzados de instalaciones y generar la documentación de soporte con más rapidez.

elecworksTM ha sido concebido como programa de diseño de CAD eléctrico autónomo, y está pensado para su implantación en la ingeniería.

Se pueden diseñar esquemas eléctricos a través de líneas y símbolos que al ser insertados o eliminados aseguran la continuidad de los cables.

Las entradas / salidas de las tablas están enlazadas dinámicamente a los componentes en el proyecto.

No hay proceso de aprendizaje, pues el uso de elecworksTM es extremadamente directo, sólo hay que arrastrar y soltar los elementos desde un menú hacia el plano para que estén listos; o bien mediante el uso de herramientas inteligentes diseñadas para automatizar al máximo el proceso de generación de esquemas.

El archivo de ayuda interactivo y los menús contextuales ayudarán al usuario en cualquier punto en que se encuentre. elecworksTM permite no sólo crear proyectos individuales, sino que además facilita a un equipo de personas trabajar conjuntamente para elaborar proyectos a gran escala.

www.elecworks.com