Ejemplo LOGO! 8 y LOGO! CMR control iluminación

Fecha de publicación
Cateogría del artículo Automatas
Visualizaciones del artículo Leído 11625 veces

El ejemplo muestra como controlar la iluminación urbana con ayuda de un LOGO! 8 conectado a un LOGO! CMR20x0. A través de un SMS o por medio del LOGO! TDE se puede elegir si la iluminación urbana se debe controlar manualmente (modo definido por el usuario) o de manera automática (modo del reloj astronómico). En el modo del reloj astronómico, la iluminación urbana se conecta por la tarde y se desconecta por la mañana automáticamente con ayuda de la función "Reloj astronómico".

En el modo definido por el usuario se puede indicar la fecha/hora definida por el usuario a través del display del LOGO! o del LOGO! TDE para que la iluminación urbana se pueda conectar el siguiente día. La fecha/hora del controlador LOGO! se sincroniza desde el LOGO! CMR20x0 con un servidor NTP de forma que el LOGO! tenga la fecha/hora UTC correcta constantemente.


Estamos cambiando el visor de los documentos PDF y es probable que exista algun problema para visualizarlo correctamente ¿No puedes ver este este documento? Haz click aquí para descargarlo