Delta Motion Control Solution Based on CODESYS (En)

Fecha de publicación
Cateogría del artículo Descargas
Visualizaciones del artículo Leído 1152 veces

 Delta está cooperando con el grupo CODESYS® para utilizar su sistema de desarrollo de control de movimiento (Motion Control) para ofrecer una nueva solución de control de movimiento basada en CODESYS.

La plataforma CODESYS es una interfaz de integración fácil de usar que cumple con los estándares IEC 61131-3. Proporciona una amplia gama de aplicaciones para usuarios globales con fuertes funciones de control de movimiento, y puede implementarse fácilmente en equipos existentes

La solución de control de movimiento de Delta basada en CODESYS integra las funciones de control de PLC, HMI y controladores de movimiento en una sola plataforma, y ​​presenta una variedad de nuevos productos, que incluyen la serie AX864E de Host Motion Controller basada en PC y la serie DXMC de controlador de movimiento extendido.

La solución también es compatible con la comunicación EtherCAT para controlar simultáneamente los dispositivos de campo, como la serie ASDA-A2-E de Delta AC Servo Drive, la serie Compact Drive MH300 de alto rendimiento, la serie Compact Drive MS300, la unidad general de control vectorial C2000 Plus y el módulo remoto R1- Serie EC. La solución de control de movimiento de Delta basada en CODESYS satisface varias demandas de aplicaciones con sus ofertas completas e integradas.