Managed Machine Network Integracion con Node-RED y TeSys Island (En)

Fecha de publicación
Cateogría del artículo Schneider Electric
Visualizaciones del artículo Leído 1047 veces

En este documento, hablaremos de lo que implica Managed Machine Network, el sistema de gestión de carga digital TeSys island de Schneider Electric y la integración Node-RED de este sistema.

Managed Machine Network (MMN) es una red de sitios con máquinas conectadas a través de redes privadas virtuales (VPN). Esta red facilita la recopilación y gestión de datos a distancia. No necesita conocimientos complejos de TI para instalar o configurar un módem. El módem se aprovisiona y protege automáticamente desde la nube y no tiene una interfaz de configuración. Lo único que tiene que hacer es conectar el módem a la alimentación y a Internet.

Managed Machine Network puede conectarse de forma segura con todas las soluciones SCADA disponibles. Hay muchas soluciones en las que se pueden recopilar datos para comenzar con el mantenimiento preventivo. Esta podría ser una instalación SCADA local, así como una solución SCADA alojada. Podemos configurar un entorno SCADA alojado que tenga acceso a la red de máquinas administradas.

La red de máquinas administradas está siempre activa y disponible para que las soluciones Scada e IoT recopilen y envíen datos a través de Modbus, OPC / UA, Profinet, Json, MQTT y varios otros protocolos.