Gestión de encoder maestro de ServoDrive MicroFlex (En)

Fecha de publicación
Cateogría del artículo Descargas
Visualizaciones del artículo Leído 538 veces

Aproveche la potencia y la flexibilidad de EtherCAT para conectar uno o más encoders maestros a su sistema de movimiento AC500 a través de los canales de encoders auxiliares disponibles en los productos de servoaccionamiento de movimiento ABB.

Los PLC AC500 (PM585 y PM59x) se pueden utilizar para realizar el control de movimiento en tiempo real de los servoaccionamientos habilitados para EtherCAT de ABB. En algunas aplicaciones, es necesario sincronizar el movimiento de estos accionamientos con unencoder maestro (p. ej., aplicaciones de corte a medida que utilizan un encoder de apoyo para seguir el movimiento del material que se va a cortar a medida).

Esta nota de aplicación detalla cómo utilizar Automation Builder para definir la configuración de hardware adecuada para el uso de cualquier canal de encoder disponible en un ServoDrive MicroFlex e190 o MotiFlex e180 conectado como encoder maestro y cómo usar el valor del codificador proporcionado por el variador para crear un eje maestro (virtual/simulado) en una aplicación de movimiento abierto de PLC. Esto ofrece algunos beneficios de rendimiento sobre el uso de un módulo codificador de 2 canales CD522...