Soluciones de control de temperatura Omron (En)

Fecha de publicación
Cateogría del artículo Omron
Visualizaciones del artículo Leído 1608 veces

¿Tienes un proyecto de automatización en donde debes realizar un control de temperatura con Omron? No te pierdas este manual con donde podrás ver todas las opciones que tienes

Esta solución combina características clave de los controladores de temperatura (TC) de OMRON, los controladores lógicos programables (PLC) y las interfaces hombre-máquina (HMI) en una solución completa e independiente para controlar y visualizar el control de temperatura mediante la funcionalidad 2PID de OMRON.

La solución de regulación de temperatura combina las series de productos Compact HMI NB, Compact PLC CP1 y E5_C TC en tres soluciones diferentes. Las soluciones constan de tres variantes, respectivamente: en el panel, en el panel y la regulación de temperatura integrada en el panel.

La primera solución tiene como objetivo la regulación de temperatura en el panel utilizando la serie de productos Compact HMI NB y la serie de productos E5_C TC que se pueden montar en un panel. Mientras que la primera solución proporciona una solución en panel, la segunda solución tiene como objetivo la regulación de temperatura en el panel utilizando la serie de productos Compact HMI NB, la serie de productos Compact PLC CP1 y la serie de productos E5_C TC que se pueden montar en un riel DIN dentro de un panel.

La solución final tiene como objetivo la regulación de temperatura integrada en el panel utilizando la serie de productos Compact HMI NB, la serie de productos Compact PLC CP1 con la unidad de expansión CP1W-TS que incluye un bloque de funciones 2-PID.