Início / Descargas / Omron / Comunicaciones / Configuracion TeamViewer comunicación VPN con autómatas y pantallas Omron (En)

Configuracion TeamViewer comunicación VPN con autómatas y pantallas Omron (En)

  • Publicado: 27 Octubre 2019
  • Omron
  • Leído 1239 veces

TeamViewer es un software comúnmente utilizado para tomar el control remoto sobre otra PC. También es compatible con una función VPN que permite la conexión a dispositivos conectados a la computadora remota.

Este documento proporciona instrucciones sobre cómo configurar la conexión VPN de manera que sea posible la comunicación con los PLC y los paneles NA. En la práctica, esto significa que la computadora de programación que tiene instalado Sysmac Studio o CX-Programmer puede ubicarse en cualquier lugar, siempre que tenga una conexión a Internet. La computadora de programación se conecta a la computadora remota a través de TeamViewer VPN.

La computadora remota está conectada al hardware de Omron a través de EtherNet / IP y no es necesario que tenga instalado ningún software de Omron. La computadora remota funciona como un enrutador para la computadora de programación y, por lo tanto, permite que la computadora de programación tenga una conexión con todas las funciones a los dispositivos Omron.