Introduccion a Siemens Library of Basic Processes (LBP)

Fecha de publicación
Cateogría del artículo Software & Programacion
Visualizaciones del artículo Leído 2125 veces

La librería de procesos básicos (Library of Basic Processes - LBP) es una librería de bloques probada y orientada al diseño para TIA Portal  (STEP 7 Basic / Professional, WinCC Comfort / Advanced, WinCC Runtime Advanced / Professional), WinCC V7.5 y WinCC Open Architecture V3.16.

Con su ayuda se pueden resolver de manera muy eficiente muchas tareas de automatización y reducir claramente los costes de ingeniería, los costes de configuración y el tiempo de ejecución del proyecto.

Los diseñadores de las instalaciones y los integradores del sistema tiene la necesidad cada vez más exigente de crear soluciones de automatización más potentes para la ejecución de procesos cada vez más económicos y con costes más bajos.
Además, los clientes finales exigen que se siga mejorando la estabilidad del proceso y la disponibilidad de la instalación, sin aumentar el coste de ingeniería

La librería contiene los siguientes bloques tecnológicos:

- Bloques de función en lenguaje "Basis Structured Control" (SCL) para el nivel de control

- Plantillas de imagen (Faceplates) y símbolos de bloque (iconos) para el nivel de visualización, así como script para Visual Basic (VB-Scripting)