Trabajar con valores de medida en CPUs SIMATIC S7 - LIbreria "LMeasure" (En)

Fecha de publicación
Cateogría del artículo Software & Programacion
Visualizaciones del artículo Leído 1725 veces

Los datos sin formato leídos de la periferia sobre los valores de medida debeer preelaborados previamente para tener declaraciones efectivas sobre la calidad.

Funciones estándar son declaraciones sobre distribuciones estadísticas, diversas estadísticas de valores medios, funciones de suavizado, regresiones, etc. Para utilizar las funciones de las CPU de los equipos S7-1200 y S7-1500, como componentes de visualización para WinCC RT Professional.

Librería de bloques "LMeasure"

Para poder elaborar valores de medida del proceso en las CPUs S7, se dispone de una libreria para elaborar los valores de proceso.

Se dispone de los siguientes bloques:

L Medida _Boxplot
Calcula LA INFORMACIÓN Estadística Necesaria Para La Representación de la ONU "diagrama de caja" con el valor Mínimo, el percentil del 25%, el valor medio, el percentil del 75% a El Valor Máximo De Una serie de Valores de Medida. Además, el bloque calcula estadísticas atípicas y da una medida de la desviación de una distribución (asimetría). Este bloque dispone de un control .NET para WinCC Professional.

L Measure _Histogram
Representa la distribución de probabilidad de una serie de valores de medida de forma de histograma, según la clase parametrizada. Este bloque dispone de un control .NET para WinCC Professional.

L Measure _SimpleSmoothing
Realiza un suavizado de los valores de medida mediante el cálculo del valor medio lineal a través de 3 puntos.

L Measure _SmoothByPolynom
Realiza un suavizado de los valores de medida mediante una polinomio de compensación de 3º grado.

L Measure _DifferenceQuotient
Realiza una diferencia numérica de los valores de medida muestreados de manera equidistante. Para suavizar las señales de entrada se utiliza un polinomio de 3º grado.

L Measure _RegressionLine
A partir de un registro de datos de validación de medida, calcule la regresión lineal con la pendiente y el punto de corte con el eje Y como parámetros de salida.