Duda en Automation Studio 5
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda en Automation Studio 5

Downloads
    1
    Uploads
    0

Predeterminado Duda en Automation Studio 5

Hola, estoy trabajando en automation studio y tengo una pregunta, como puedo modificar una variable de la libreria electrica?, me explico, tengo un contacto temporizador NA pero es un contacto simple, yo necesito un contacto NA pero doble o sea conmutado ( NA + NC), como lo puedo modificar o no se puede. Y si no se puede, existira alguna libreria electrica y electronica mas completa y si alguien la tiene o de donde la puedo conseguir pues la necesito para poder desarrollar proyectos que necesito para mi trabajo. Desde ya se los agradeceria mucho.
    Saludos

Downloads
    2
    Uploads
    52

Predeterminado

Hola!
    Te refieres al software Automation Studio de B&R o al Automation Studio simulador?

Un saludo

Downloads
    1
    Uploads
    0

Predeterminado

Hola si corresponde al simulador, Automation Studio 5.0, espero me puedas ayudar. Gracias
    Saludos

Downloads
    2
    Uploads
    52

Predeterminado

Hola!
    La verdad que no he utilizado nunca este software.
    Seguro que alguno de los usuarios del foro nos aclara la duda.

Muevo este post a otro apartado fuera de B&R

Un saludo

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado rta. Duda automation stidio 5

Hola estoy haciendo mis primeros pasos con este soft, con respecto a la duda de drumps, te comento que no se puede modificar el contacto, pero una solucion seria colocar un rele temporizado y en el puedes agregarles los contactos que quieras ya sean NC o NA, todo depende para que aplicacion necesites, tambien puedes agrupar el rele y los contactos para que funcionen como un solo dispositivo.

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Hola si me podes ayudar con un problema que tengo al querer editar una valvula por ejemplo que de un error que dice: error en el scrip de la pagina y me cita una direccion: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Automation%20Studio%205.0/valveconfigurator/buildernet.htm

y no puedo modificar ninguna valvula, desde ya gracias

Downloads
    1
    Uploads
    0

Predeterminado Problemas con automotion studio 5

Hola vi tu problema igual al mio y la verdad no se como resolverlo, no se si te darian ya una respuesta y un favor si me podrias ayudar a eliminarlo esto es lo que me aperece en un cuadro de error file:///C:/Archivos%20de%20programa/Automation%20Studio%205.0/valveconfigurator/buildernet.htm bueno pues gracias espero que tengas ya la solución

Downloads
    1
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por infoPLC Ver mensaje
    Hola!
    Te refieres al software Automation Studio de B&R o al Automation Studio simulador?

Un saludo
    Hola si me podes ayudar con un problema que tengo al querer editar una valvula por ejemplo que de un error que dice: error en el scrip de la pagina y me cita una direccion: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Automation%20Studio%205.0/valveconfigurator/buildernet.htm es el software de Automotion studio version 5.0 te agradeceria mucho una solucion. Gracias

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por chuy77777 Ver mensaje
    Hola si me podes ayudar con un problema que tengo al querer editar una valvula por ejemplo que de un error que dice: error en el scrip de la pagina y me cita una direccion: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Automation%20Studio%205.0/valveconfigurator/buildernet.htm es el software de Automotion studio version 5.0 te agradeceria mucho una solucion. Gracias
    Siento llegar con 4 años de retraso, pero es que la solución sigue siendo igual de necesaria y actual. Hay por la red varias versiones del Automation Studio posteriores a la 5.0, pero no funciona correctamente ninguna. La única que lo hace es la 5.0 y sólo funciona con Windows XP y el Explorer 6. Si lo instalas en Windows 7 funciona, pero el editor de válvulas da error. Aunque hay una solución, que es instalar el siguiente parche:

http://www.sharesend.com/j9vdmye3

Espero que os sirva.