Actualizacion de programas a WinCC flexible 2008
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizacion de programas a WinCC flexible 2008

Downloads
    0
    Uploads
    0

Exclamation Actualizacion de programas a WinCC flexible 2008

Que tal¡
    Hice un programa en WinCC Flexible 2005 SP1 para un TP177Micro. Compre el WinCC Flexible 2008 y tuve que actualizar mi programa para poderlo instalar en otro TP177Micro. Tuve que actualizar el OS del TP177Micro para que me permitiera cargar el nuevo programa. Cuando estoy utilizando el TP177Micro me suceden muchas cosas extrañas, como por ejemplo, el password se pierde, funciona unos dias y despues deja de funcionar; tambien los eventos que se programaron en los botones como "Activar Bit" en ocaciones si lo activa y en ocaciones no, pasa lo mismo con el evento "Animaciones/Visivilidad". Ya cambie a varios TP177Micro con la version mas nueva 1.4.0.0, pero sigue el problema. Cuando por primera vez abri mi programa para el TP177Micro hecho con el WinCC Flexible 2005, en el software WinCC Flexibe 2008, me salio el comentario que era una version anterior y que se realizaria una actualizacion del programa para poder trabajar con el, creo que esa actualizacion no se esta realizando de forma correcta. Alguien tiene informacion al respecto? Hay forma de revisar la conversion que realiza el WinCC Flexible del programa?

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

¿Cuánto te costó el WinCC flexible que compraste?

¿O es realmente una copia de seguridad?
    http://electronica-pic.blogspot.com Tutoriales PIC y electrónica general.

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

El precio no lo conozco. Se compro el software debido a que las nuevas pantallas que se estaban comprando tenia que desactualizarles el firmware a una version mas vieja para poderlas programar con el WinCCFlexible2006. que quieres decir con: ¿O es realmente una copia de seguridad?

Mi problema es que estoy tratando de instalar los programas que hice con la version 2006 con la version 2008. No son copias de seguridad, son los programas completos que cargo en las pantallas TP177Micro

Downloads
    2
    Uploads
    0

Predeterminado

Para las pantallas tp 177micro tienes suficiente con wincc flexible micro 2008 y a mi me lo regalaron al comprar una pantalla de estas aunque no lo hago servir y las programo con el normal y nunca me dieron ese tipo de problema
    Saludos