Normas del Foro
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Normas del Foro

Downloads
    2
    Uploads
    52

Predeterminado Normas del Foro

Hola y Bienvenido al foro de Automatización Industrial.
    Para el correcto funcionamiento del foro sigue estos consejos:

- Para poder escribir hay que registrarse. EL proceso de registro cuesta 1 minuto y es instantáneo. Si hubiera algún problema con el alta ponte en contacto con nosotros.
    - Buscar antes de preguntar. Antes de escribir un nuevo tema utiliza la herramienta de búsqueda, puedes ser que tu pregunta ya esté respondida.
    - Cuando escribas un nuevo mensaje intentar publicarlo dentro de la sección que mejor le corresponda.
    - Elige un título descriptivo.
    - Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más difícil encontrar información en el foro.
    - Cualquier mensaje referido a Cracks o Serials de Softwares será automáticamente eliminado.
    - Cualquier duda que surja o problema puedes publicarlo en la sección " NORMAS y ANUNCIOS"

UNA VEZ QUE TE DAS DE ALTA EN EL FORO ES POSIBLE QUE SE TARDE DE UNO A TRES DIAS A QUE EL EQUIPO DEL FORO TE DE DE ALTA DE FORMA MANUAL YA QUE REVISAMOS TODAS LAS SOLICITUDES PARA EVITAR USUARIOPS SPAM. DISCULPAD LAS MOLESTIAS!

Downloads
    1
    Uploads
    0

Predeterminado Presentacion

Hola amigos

tengo una serie de dudas que quisiera comentar mas adelante , ahora quisiera realizar mi presentacion y contactar asi con todos vosotros

Hasta pronto

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado Presentacion

gracias por aceptarme,les agradezco de antemano.

Downloads
    2
    Uploads
    0

Predeterminado

Gracias por confirmarme con miembro del foro.

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Buenas,

Gracias por la confirmación como miembro de este foro.
    Mi nombre es Agustín y desde hace unos años trabajo en el área de automatización, sobre todo en programación de autómatas, redes y sistemas de supervisión, en especial Siemens y Rockwell.
    Espero poder aprender más cosas por aquí y echar una mano siempre que pueda.

Saludos para tod@s

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Saludos amigos. Es un gran placer poder estar incluido en como miembro de este foro. Trabajo en el area de Instrumentacion y control con la linea de PLC Omron.

Downloads
    0
    Uploads
    0

Thumbs up Gracias

Muchas gracias por aceptarme y formar parte de este foro, espero poder intercambiar valiosos temas con todos ustedes.

Downloads
    2
    Uploads
    0

Predeterminado

Gracias por aceptarme en este foro, espero poder ayudaros al igual que lo hacéis ustedes.

Downloads
    1
    Uploads
    0

Predeterminado

Buenas a todos,

Llevo casi dos años inscrito en el foro, leyendo muchas aportaciones, y todavía no me había presentado. Ahora que voy
    a realizar alguna consulta sobre autómatas a los compañeros, es necesario presentarme. Me llamo Ignacio y trabajo en el área de mantenimiento industrial y programación de PLCs Omron. Gracias.

Downloads
    2
    Uploads
    0

Predeterminado

buen dia y gracias por aceptarme
    es muy grato para mi pertenecer a este foro espero que seamos de gran ayuda para todos