Descarga Codesys + primeros pasos.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Descarga Codesys + primeros pasos.

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado Descarga Codesys + primeros pasos.

Buenas…..

Intento un proyecto con PM 581 de ABB, con CodeSys ver 2.3.
    No tengo experiencia ni con este Soft, ni con PLC’s Abb…….
    Por eso me dispongo a descargar Codesys ( que creo que es gratuito, no?), y aún registrándome en su página, he intentado bajarlo tres veces, y me ha producido un error. Navegando con San google, me he bajado en Codesys vers 2.3.7.3, cargado y aparentemente funcionando.
    He descargado un manual, ‘Introducción al Codesys ‘, donde en los primeros pasos te indica lo siguiente:
    1.- proyecto nuevo File>New. Te aparecería ventana donde configurar el autómata al que nos conectaremos. Y se debería seleccionar de un menú desplegable mi Plc, ABB PM581.
    Pues después de pulsar File>New. Me aparece una ventana que me indica, ‘Error al leer la información de destino’, entonces aparece una ventana flotante de ‘Target setting’ para elegir tu Plc , pero tan solo me da dos opciones.
    - 3s Codesys Sp Plc WinNt V 2.4
    - 3s Codesys Sp Rte Sm Sercos.
    Es como si no tuviera las librerías donde elegir la configuración de los PLC’s , en concreto de ABB,
    ¿Tendría que descargarla de algún sitio?
    ¿Cómo lo debo hacer?

También me cabe la duda, de saber si el Soft que tengo cargado, es una versión demo o algo así,
    ¿Como puedo saberlo?
    , y si es así, la tendría totalmente operativa, o estaría capada, por decirlo de alguna manera.
    Si es una demo, como podría conseguir una operativa.

10 ^6 Gracias.

Un saludo

P.D.- he encontrado en la web dos manuales, de Codesys, de la Uni… de Oviedo. ¿Existen otros ‘tragables’ para un novel como yo?

Downloads
    2
    Uploads
    52

Predeterminado

Hola!
    No es que sea un experto en ABB pero intento aclarar las cosas: