Hola y ante todo gracias de antemano.
Me encuentro ante una encrucijada, tengo un montón de programas sin clasificar para este plc y un montón de plc(a día de hoy funcionando) con dichos programas. El problema que tengo es que la persona que los hizo, ya no está, y no referenció ninguno de estos programas, entonces no sé cual es cual. He intentado leerlos con el KVstudio pero están protegidos de lectura con el comando MEMSW $8000 por lo que el KV no los lee, he encontrado una herramienta de plcutils llamada Keyence Backup Tool que ignora esta protección , y permite hacer un backup el cual puedo editar, pero el problema viene aquí, es una versión de prueba y esta pagina al parecer cerró, no tengo opción de comprar el programa por ningún medio que yo conozca, por lo que, aquí viene mi pregunta: ¿Alguien podría ayudarme sobre cómo hacer para poder leer estos PLC? ya que si alguno "muere"( dado que ya tiene unos añitos suele pasar) poder tener un respaldo, puesto que estas maniobras siguen funcionando. He mirado por muchos sitios y he visto gente con el mismo problema pero no he visto a nadie que haya dado una solución más allá del programa antes mencionado, y ante la imposibilidad de pagar una versión licenciada se me acaban las ideas. Muchisimas gracias.