Opinion Certificado de Profesionalidad
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opinion Certificado de Profesionalidad

Predeterminado Opinion Certificado de Profesionalidad

Hola soy nuevo en el foro, estoy interesado en realizar un curso de formación con Certificado de Profesionalidad de nivel 3 (DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL) ELEM0110, y queria saber que tal es este curso. El curso se imparte en Leganes y tengo entendido que los profesores son bastante buenos...
    No se si este certificado tiene algun tipo de relevancia en el sector y que posibles salidas tiene. El curso es de unas 600h y al finalizarlo tienes practicas en empresa.

Agradeceria cualquier información al respecto. Un saludo

Predeterminado

Yo lo hice hace un par de años y está bastante bien, es muy práctico. El que aprendas más o menos dependerá de tu nivel que tengas inicial y el nivel del resto de la la clase que haga avanzar a un ritmo más o menos rápido. (el autómata a programar es la marca Siemens, S7-300, s7-1200, logo)

En cuanto las prácticas, yo las convalidé al haber trabajado en un sector equivalente, pero son solo 80 horas y mis compañeros poco hicieron en ellas, es más de quedarte o no en ellas es bastante difícil.