Virus de Intel
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Virus de Intel

Predeterminado Virus de Intel

Hola he programado varias Cpus de Beckhoff. Me están llamando los clientes que a ver si tienen virus los procesadores de Intel. Ya que la dependencia con Windows ahora me esta matando. Como puedo salir del problema?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumita Ver mensaje
    Hola he programado varias Cpus de Beckhoff. Me están llamando los clientes que a ver si tienen virus los procesadores de Intel. Ya que la dependencia con Windows ahora me esta matando. Como puedo salir del problema?

Yo diria que debe ser Beckhoff quien te de la solucion no ?

Parece ser que el problema está en el diseño del procesador y no tanto en el S.O.
    Última edición por lluisot; 03/02/2018 a las 15:12

Predeterminado

Cita Iniciado por lluisot Ver mensaje
    Yo diria que debe ser Beckhoff quien te de la solucion no ?

Parece ser que el problema está en el diseño del procesador y no tanto en el S.O.
    Se lavan las manos....

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumita Ver mensaje
    Se lavan las manos....
    Por escrito tambien se lavan las manos , o sólo de palabra? Creo recordar que han sacado parches para solucionar la vulnerabilidad del chip, aunque esto afecta al rendimiento del equipo. Los procesadores afectados son co s.o. 64 bits , o sea, casi todos los de la ultima decada. Tela con los de Intel...

Parece ser tambien que Amd tiene chips afectados...

Algo de info...

https://m.xataka.com/seguridad/el-problemon-de-los-procesadores-de-intel-a-quien-afecta-a-quien-no-y-como-solucionarlo
    Última edición por lluisot; 03/02/2018 a las 18:05

Predeterminado

Toda la actualización de software nos la comemos nosotros

Predeterminado

Las últimas noticias que tengo al respecto es que solo hay problemas con los equipos que hayan instalado los parches de Microsoft, bien manualmente o bien porque tengan las actualizaciones automáticas activadas. Los equipos de Beckhoff vienen de fábrica con las actualizaciones desactivadas por lo que no deberían tener problemas con el parche de Microsoft. No obstante se están preparando nuevas actualizaciones de Twincat compatibles con dicho parche.

Predeterminado

El cliente al estar conectado a la red local ha querido las actualizaciones automáticas ya que no se fía de un sistema basado en Windows sin actualizaciones

Predeterminado

Bueno, la decisión es suya pero ya sabes la máxima de "Cuando algo funciona, no lo toques".

Por si te interesa, Beckhoff ya ha sacado una versión compatible con el parche de Microsoft.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrade Ver mensaje
    Bueno, la decisión es suya pero ya sabes la máxima de "Cuando algo funciona, no lo toques".

Por si te interesa, Beckhoff ya ha sacado una versión compatible con el parche de Microsoft.
    He actualizado un PC y tela los problemas que me da el firmware

Predeterminado

Yo no tengo tantos problemas. ¿Suerte? ¿Formación? No sé, cada uno cuenta la fería según le va. Ánimo y a ver si se solucionan pronto.