Schneider TWDLCDA16DRF
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Schneider TWDLCDA16DRF

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado Schneider TWDLCDA16DRF

Buenas noches, me estoy iniciando en el mundo de los PLCs y quisiera que me echaseis una mano con este plc para poderlo cablear y hacer pruebas en mi casa. Shneider, Twido TWDLCDA16DRF, sus caracterÃ*sticas son: power 24VDC 190mA, Input: 24VDC input 0,1:11mA/PT; Output 240VAC/30VDC 2A (Gen/Res),
    Me compré un cargador de 24V dc, le corté la salida de carga y estoy a punto de conectar el cable blanco con el + y el negro con el -. Para la conexión con el PC, desde ebay conseguÃ* un cable. Me bajé e instalé el software twidosoft_v2.0, ahora solo me falta averiguar como debo hacer las conexiones. Tengo:
    IMG_20170509_144043.jpgIMG_20170509_143947.jpgIMG_20170509_144005.jpgIMG_20170509_144020.jpgEsquemajpg.JPG

Dudo en la conexión de la entrada de sensores y la salida a relé; si con el cargador que tengo y tal y como lo quiero conectar es suficiente...DudaAlimentación1.JPG

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ebang Ver mensaje
    Buenas noches, me estoy iniciando en el mundo de los PLCs y quisiera que me echaseis una mano con este plc para poderlo cablear y hacer pruebas en mi casa. Shneider, Twido TWDLCDA16DRF, sus caracterÃ*sticas son: power 24VDC 190mA, Input: 24VDC input 0,1:11mA/PT; Output 240VAC/30VDC 2A (Gen/Res),
    Me compré un cargador de 24V dc, le corté la salida de carga y estoy a punto de conectar el cable blanco con el + y el negro con el -. Para la conexión con el PC, desde ebay conseguÃ* un cable. Me bajé e instalé el software twidosoft_v2.0, ahora solo me falta averiguar como debo hacer las conexiones. Tengo:
    IMG_20170509_144043.jpgIMG_20170509_143947.jpgIMG_20170509_144005.jpgIMG_20170509_144020.jpgEsquemajpg.JPG

Dudo en la conexión de la entrada de sensores y la salida a relé; si con el cargador que tengo y tal y como lo quiero conectar es suficiente...DudaAlimentación1.JPG
    Buenas!

No sé si sabes que Schneider Electric sacó una gama nueva que sustituye a esta. Se trata de los M221, programables desde SoMachine Basic. Si has programado en TwidoSoft o TwidoSuite, no te costará casi nada pasar a la nueva plataforma.

Si aun así prefieres seguir con el Twido, es mejor que te descargues el último soft de programación (TwidoSuite, creo que se quedaron en la v5.20). Te será más intuitivo que TwidoSoft y con más funcionalidades y compatibilidades.

Para el tema conexionado, lo mejor es tirar de la hoja de instalación. No entiendo muy bien qué quieres hacer con el cargador... En cualquier caso, ojo que no se te amorre a la mínima que conectes alguna entrada / salida.

En cuanto a programación, en la Web de Schneider Electric y en su canal de YouTube, encontrarás contenido útil. Echa un vistazo también en www.schneiderelectric.es/faqs, siempre hay FAQs y guías interesantes. A mi me han sido útiles en muchas ocasiones.

Si nos explicas mejor qué pretendes hacer a nivel eléctrico y de programación, miro de ayudarte más.

Saludos y suerte!

Etiquetas para este tema