Por donde empezar a formarse en automatización?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por donde empezar a formarse en automatización?

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado Por donde empezar a formarse en automatización?

Hola a todos,

He estado leyendo el foro sobretodo el de formación, y por lo que veo solo hay 2 opciones para estudiar PLCs... o te vas a un "cole" que hagan un grado superior, o te pagas cursos "oficiales" de las marcas, o de alguna empresa que realiza cursos.

En mi caso, ninguno de las 2 es factible, ni voy a ir a un cole, por que trabajo y por horarios/desplazamiento, es imposible...
    Ni pienso pagar a ninguna empresa, por muy wapo que digan que es el curso... ademas lo hacen rollo niveles... básico, intermedio, avanzado... total que acabas soltando 6000€...

Por lo tanto he decidido ser autodidacta... estudiar como buenamente pueda, no necesito ningún titulo, lo hago por mi, trabajo de técnico de mantenimiento, pero quiero ampliar conocimientos...

Así que por donde puedo empezar? que me recomendáis?
    Conocéis alguna web? cursos online gratuitos? panchitos del youtube? xD

Muchas Gracias.

Downloads
    2
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por awa954 Ver mensaje
    Hola a todos,

He estado leyendo el foro sobretodo el de formación, y por lo que veo solo hay 2 opciones para estudiar PLCs... o te vas a un "cole" que hagan un grado superior, o te pagas cursos "oficiales" de las marcas, o de alguna empresa que realiza cursos.

En mi caso, ninguno de las 2 es factible, ni voy a ir a un cole, por que trabajo y por horarios/desplazamiento, es imposible...
    Ni pienso pagar a ninguna empresa, por muy wapo que digan que es el curso... ademas lo hacen rollo niveles... básico, intermedio, avanzado... total que acabas soltando 6000€...

Por lo tanto he decidido ser autodidacta... estudiar como buenamente pueda, no necesito ningún titulo, lo hago por mi, trabajo de técnico de mantenimiento, pero quiero ampliar conocimientos...

Así que por donde puedo empezar? que me recomendáis?
    Conocéis alguna web? cursos online gratuitos? panchitos del youtube? xD

Muchas Gracias.
    Has mirado si hay cursos subvencionados en tu zona ?

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Hola amigo, ser autodidacta puede funcionar muy bien, lo mas interesante es que más adelante podéis crear tu página web sobre tus conocimientos y todos los tips que te interesen aportar, yo empecé así, hice un par de cursos y luego inicié mi propia página, también tuve que aprender cómo hacer mi propia página diseño web albacete ,espero os funcione, saludos!!
    Última edición por lapergola34union; 02/12/2017 a las 17:16