Plc xinje xc3-32r-c
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Plc xinje xc3-32r-c

Predeterminado Plc xinje xc3-32r-c

Hola amigos.
    tengo este plc que programe hace unos años, y le meti un pasword, el cual apunte y se me perdio o no recuero que lo hice, y necesito el programa.
    Hay alguna forma de recuperarlo ya que no puedo ingresas pues me pide la clave, y pues no la tengo para bajar el programilla.
    Me gustaria saber si a l meter otro codigo al plc, el que tenia antes se pierde, o solo graba el siguiente en otras posiciones de memoria.
    Gracias.

Predeterminado

Hola estimados colaboradores! Espero que se encuentren bien y que hayan iniciado el 2018 de la mejor manera.

Soy nuevo por acá y espero que me puedan ayudar a solventar mis dudas.
    Estoy trabajando con el software de Xinje XD/E Series PLC Program Tool. Como ya he leído, al igual que el XC, tampoco trae los archivos de ayuda, por eso recurro a ustedes. Estoy tratando de definir un contador pero no encuentro la forma correcta, he intentado hacerlo de la forma en que se hace en el XC, es decir, TMR T0 K10, pero no funciona. Tambien tengo duda acerca de cómo hacer uso de la entrada analógica del módulo de expansión, cómo leerla, manejarla y usarla.

Espero que me puedan ayudar amigos. Muchas gracias de antemano.

Carlos!