omron y fronius
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: omron y fronius

Downloads
    5
    Uploads
    0

Predeterminado omron y fronius

hola quiero implementar una maquina de soldar fronius en una maquina que tengo con sysmac cj2m cpu31 y un trajexia mc16. la comunicacion seria con eternet. pero notengo mucha idea como se programaria. alguien me puede echar un cable o una ayudita

gracias

Downloads
    2
    Uploads
    52

Predeterminado

Hola

Deberías especificar un poco más y plantear dudas concretas, sino es complciado poder ayudarte

Un saludo

Downloads
    5
    Uploads
    0

Predeterminado

dudas de momento son muchas, hasta que no tenga el modulo para enchufarlo a la maquina de soldar fronius y lo conecte todo al automata no vere problemas en concreto.

era por si habia alguien que lo habia echo por que me guiara un poco, si no cuando tenga todo en mi mano os ire poniendo dudas

gracias

Downloads
    5
    Uploads
    0

Predeterminado

mi duda principal es q tengo creada una red ethernet/ip creada con el cj2m cpu31 y el trajexia mc16, la maquina de soldar q quiero implementar la comunicacion tambien es ethernet/ip. esta es una maquina de soldar de fronius modelo TransSynergic 4000.

el programa que uso es cx-one v4.0 y por mas vueltas que doy no consigo encontrar como le digo a mi red que tengo una maquina de soldar conectada. mi busqueda se ha basado en añadir a la red un modulo externo de E/S, pero no consigo encontralo.

alguien me puede echar un ayuda

gracias

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Para incluir la máquina de soldar a tu red tendrás que añadirla a tu red ethernet/ip normalmente con el net configurator. Si dispones del fichero EDS de configuración de la máquina instálalo en el software y añade el elemento a tu red configurando las conexiones entre ella y el plc

Un saludo

Downloads
    5
    Uploads
    0

Predeterminado

gracias Blocos por contestar.

creo que tengo muchas dudas pues estoy haciendo todo sobre el pc ya que no puedo probar en la maquina porque esta en funcionamiento y no la puedo parar.

ahora mimos tengo creada una red eternet/ip con sysmac cj2m cpu31 y un trajexia mc16. instalo el archivo q me dio el fabricante (eds) y me crea un nuevo componenete en la pestaña de devicenet. este nuevo componente no puedo implementarlo en la red eternet/ip pero si puedo hacerlo si creo una nueva red en formato devicenet. teniendo abierto el proyecto con mi red creada y en funcionamiento en eternet/ip.

mis dudas van si cuando grabe todo el proyecto con mis 2 redes (eternet/ip y devicenet) se reconoceran y funcionaran o tendre que hacer algun vinculo de union. seguire probando

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Hola Mario,

Si te sale la red de DeviceNet, creo que estás utilizando el CX-Integrator, en lugar del Network Configurator que es el programa para configurar redes Ethernet/IP.
    Prueba con este otro programa.

un saludo
    Mas vale preguntar y quedar como un tonto durante 5 min...
    Que no preguntar y quedar como un idiota toda la vida.

Downloads
    5
    Uploads
    0

Predeterminado

gracias funebrero89 asi es, he usado el network configurator creando una red, tambien con la ayuda de un manual que hay encontre. lo que por mas vueltas que le doy no encuentro la forma de ver las entrads y salidas en mi automata.

La duda que tengo es que aparte de haber creado la red si tengo que hacer o instalar algo en el automata con el cxprogramer. esta duda es que despues de haber creado y transferido la red con el network al abrir el programa del automata me salio un aviso de que tenia instalar algo para poder usar las I/O nuevs configuradas, con las prisas le di a aceptar y no lo lei todo. ahora por mas que le doy vueltas no me ha vuelto a salir el aviso. alguno sabe que podia ser?