Plantillas eplan p8
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Plantillas eplan p8

Downloads
    1
    Uploads
    0

Predeterminado Plantillas eplan p8

hola amigos, quiero empezar a usar eplan, pero no logro obtener una plantilla. Quisiera saber donde puedo descargar alguna o en que carpeta vienen(aunque ya busqué y no hay nada)

Downloads
    1
    Uploads
    0

Predeterminado

Yo quede en el intento, y me decidí a usar autocad electrical, se me hace mas fácil y mas flexible. saludos.
    Sistemas contra incendio esa es mi pasión!! visiten Fire Automation

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por robert_ Ver mensaje
    hola amigos, quiero empezar a usar eplan, pero no logro obtener una plantilla. Quisiera saber donde puedo descargar alguna o en que carpeta vienen(aunque ya busqué y no hay nada)
    Hola:

No sé si te ayudara mucho o no; en mi caso, las plantillas las tengo en la siguiente ruta:

...\EPLAN\ElectricP8\Formularios

Coméntame si te resuelve el problema y sino seguimos buscamos la solución.

Por cierto, yo tambien me estoy iniciando en EPLAN por lo que si quieres podemos compartir dudas y demas... Invito a todos los novicios a que compartamos dudas y soluciones de EPLAN.

Un saludo
    Última edición por yuyishira; 12/02/2013 a las 14:18

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Hola a tod@s. Yo tengo el mismo problema que robert. He instalado la versión P8 2.2 (en windows XP home edition) y por algún extraño motivo no se ha creado la carpeta donde se supone que deberían estar las plantillas. En la ruta que menciona arriba yuyishira, por ejemplo, a mi no se me ha generado ninguna carpeta llamada "formularios" (supongo que los nombres de las carpetas varían en función de la versión de windows y la versión del Eplan). También he visto otros foros (unos cuantos) donde mencionan otras rutas que no se corresponden con los archivos que se me han generado a mi. Ni en "Archivos de Programa\Eplan...", ni en "Documents and Settings\All Users..."

Gracias de antemano si alguien me ofrece alguna solución.
    Última edición por Estelblav; 14/02/2013 a las 18:06

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Buenos días Estelblav:

Prueba lo siguiente a ver si así tenemos más suerte:

1) Programas de apoyo
    2) Evaluaciones ---> Generar
    3) Ajustes ---> Salida en páginas
    4) Busca en la tabla que te aparece el tipo de evaluación que quieres y en la tercera columna que te aparece en dicha tabla (Formulario) pínchale en el hueco en blanco y selecciona un formulario.

Te ruego que comentes si se resuelve o no el problema para seguir pensando en otras alternativas.

Un saludo.

Downloads
    3
    Uploads
    0

Predeterminado

Hola a todos, habeis mirado en la siguiente dirección, en windows 8
    C:\Users\Public\EPLAN\Electric P8\Formularios
    Un saludo a todos

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado Hola. Las plantillas están en tu sistema solo buscalas

Busca en programdata

Downloads
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Hola a todos, también estoy iniciadóme en Eplan. Sigue abierto el foro para hacer preguntas, responder dudas etc para los que no sabemos manejar este programa al 100%?

Si es asi, yo tengo mi primera pregunta. Nunca he usado las conexiónes de barras de distribución y me gustaría saber cuales son los pasos para hacer este tipo de conexiones.
    Por ejemplo, tengo un embarrado de tres fases+ neutro+ PE. La acometida la quiero conectar a 4 puntos de conexión de barras de distribución, una para L1, otra para L2, otra para L3, otra para N y otra para PE.
    Bien, cuando inserto en el esquema estos puntos de conexión los número, pongo el árticulo y además son todos ellos funciones principales.
    Si quiero poner más puntos de conexión de barra de distribución para conectar otras cosas, estos nuevos puntos de conexión han de ser funciones principales o no?
    Comento esto porque si no las pongo como funciones principales, por ejemplo, una la etiqueto como L1 y su designación de punto de conexión como 1, L1:1. Luego al lado de esta conexión pongo otra y se numera L1:2 etc. Si lo hago así al generar la gestión de mensajes para ver los errores aparece el siguiente error: "<7001> El medio de explotación utiliza más funciones de las que figuran en el artículo correspondiente".

Por lo tanto la pregunta sería, ¿cual es la forma de usar los puntos de conexión de barras de distribución?

Gracias y saludos