PDA

Ver la versión completa : Comunicación compact logix y power flex 753

felipe.escu
24/11/2011, 17:30
Buenos días.

Estoy tratando de adquirir los datos de un power flex 753 con tarjeta ethernet con un compact logix L35 E, el problema es que cuando me meto al arbol del proyecto del rs logix 5000 me aparece los modulos de los variadores hasta el power flex 700, y le descargue el EDS para el power flex 753 e igual no me aparece el modulo para poder comunicarles, depronto alguien me puede informar que puede estar pasando o que hacer para que me aparezca el modulo power flex 753 en el rs logix 5000?

Gracias

Felipe E

puntoecoma
27/11/2011, 22:47
Debes estar utilizando una versión de RSLogix antigua. Actualiza a una versión más moderna.

Si no puedes por alguna razón de compatibilidad, tienes otra opción: actualizar la base de datos de perfiles de drives desde la web de Rockwell. Ojo, esto no son los EDS, son los perfiles de hardware para RSLogix 5000.

http://support.rockwellautomation.com/controlflash/LogixProfiler.asp

La última actualización de la librería "Drives - PowerFlex / SCANport" (que es la que te tienes que bajar) es la 3.02.021, pero los PowerFlex 753 vía 20-COMM-E se introdujeron con la versión 3.01. Para cargar la librería necesitas como mínimo la versión 16 de RSLogix 5000.

Te copio la información de Rockwell:

Module / Device Revision Information
Minimum Module / Minimum RSLogix 5000
Catalog Number / Series Firmware Revision Software Revision
Drive AOP’s n/a V16.00

Application Notes

Installing Integrated Drive Profiles – The latest version of the Drive Configuration Profiles ship
with each release of RSLogix 5000, starting with v16. v1.01 is an intermediary update to the
v1.00 Drive Configuration Profiles shipping with v16. V1.02 adds multiple language support.
Close all versions of RSLogix 5000 and DriveExecutive. V1.03 adds additional profiles and a
wizard. V2.01 adds additional profiles, add I/O online and other new features. V3.01 adds
additional profiles, and unicast. V3.02 adds additional profiles, wizards, and PowerFlex 4 class
unicast. Ensure that the Drive Database Server and Drives Communication Server are
closed (These may appear in the lower right portion of the screen near the time. Click the
expander icon ( < ) to see additional items. Extract the zip file and run Setup.exe.

Updates
Updates are obtained by downloading them from the My Support site:
http://support.rockwellautomation.com/MySupport.asp

felipe.escu
29/11/2011, 23:37
Muchas gracias puntoecoma.

Ya instale la actualización y pude instalar el modulo, pero ahora me sale un error que es 16#0109 Connection Request Error: Invalid connection size variador_et_pf753:I

No se como puedo quitar este error, alguien depronto sabe?

jvan
30/11/2011, 00:28
Yo tengo casi el mismo problema a mi me sale el codigo :
(Code 16#0109) Connection Request Error : Invalid connection size - Tag : PF700_ 3HP: I

alguien ke me ayude con este problema porfavorrrrrr.

Ojo estoy usando la version 17 del Rs logix 5000

felipe.escu
30/11/2011, 21:20
Jvan,

Ya solucione el problema, lo unico que tienes que hacer es quitar el modulo del power flex en el arbol del rs logix 5000 y volverlo a instalar

jvan
02/12/2011, 00:54
intente esto , pero cuando tengo ke cambiar la revision de mi variador que es de 8.2, no me acepta solo me acepta hasta el numero 6. 2 cuando le pongo 8.2 no me acepta ..................me parece que me falta instalar la libreria de los powerflex 700 vector 400 / 480 E, pero no la puedo descarga r librememnte ,,,,,,,,,,,,,alguien podria ayudarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr