PDA

Ver la versión completa : como conectar una pc normal a un pc677?

nachitus
04/06/2010, 17:51
hola a todos

tengo un asunto, necesito ideas, tengo una red comercial y quiero conectarla a una maquina extrusora de plastico que tien una computadora Panel Pc simatic 677 de Siemens, y quisera que en una de las Pc de escritorio poder monitorear a la maquina extrusora, mi pregunta es como la hago o que necesito.
quizas cargar algun protocolo en particular y cargar un programa o como va el concepto....

gracais

valeno
04/06/2010, 19:39
bueno en principio tienes que saber que aplicacion esta corriendo en tu panel PC si por ejemplo tienes un WinCC Flex y una red ethernet tal vez podrias aplicar Smart Acces es decir desde otra PC con WinCC Flex RT podrias monitorear la pantalla de tu PC677, ahora otra posibilidad seria que la hagas trabajar a tu panel PC como OPC para recuperar datos en tu PC de oficina a traves de un programa por ej. de MS

Saludos.

nachitus
04/06/2010, 23:20
hola
gracias por la respuesta

he visto que en la maquina simatic hay Wincc,,quizas eso me serviria,segun la pagina de siemnes eso es windows control center, una manera de supervisar los proces, pero com hago para ponerlo en mi pc? ya intente bajando de los DVDs de instalacion y no encontre por donde, o mejor dicho no por donde empezar ....