PDA

Ver la versión completa : envio correo electronico con CP-243-IT

rtorradom
09/04/2010, 21:11
Hola buenas. estoy haciendo mi proyecto fin de carrera, pero llevo atascado un tiempo en un asunto. haber si alguien me puede ayudar. el problema es el siguiente:

quiero enviar un correo electronico desde un microatomata s7-224 utilizando el modulo de comunicaciones cp-243-IT. El problema que se me plantea es que este modulo no permite enviar correo a servidores que necesiten autenticación, y por lo que se, todos los que conozco lo necesitan.asi que me he creado un servidor de correo en mi pc sin necesidad de autenticación. con la cuenta que he creado puedo enviar correos a otras cuentas o recibirlos, sin embargo, sigo sin poder envialos desde el automata.
no se cual puede ser el problema. si alguien puede ayudarme lo agredeceria mucho.
gracias.

lluisot
09/04/2010, 22:04
Hola , a mi es un tema que tambiern me interesa , si bien no he probado por no tener la cp243-it . Has probado con el programa de ejemplo de Siemens ?

Un saludo

rtorradom
10/04/2010, 02:38
Si, he probado con el mecanismo de prueba de E-mails que tiene el modulo de comunicaciones, y me da el error 5, "servidor de e-mail no configurado o no accesible".

lluisot
11/04/2010, 21:42
Hola , he colgado este ejemplo que tengo .Quizás te pueda servir de ayuda , aunque quizas ya lo tengas :

http://www.megaupload.com/?d=UJDE41O0

Ya nos contaras como te va .

Un saludo