PDA

Ver la versión completa : Siemens Premium Studio

kirko
17/03/2010, 19:43
Hola

Llevo años intentando evitarlo, pero no me que da más remedio que meterme con Siemens,probablemente empiece haciendo alguna pregunta evidente, pero lo poco que he trasteado con estos PLC,s es de la época del cuaternario.

¿Sabéis si este paquete de software, de Siemens contiene todo el softw de Siemens o falta algo?

Gracias

Grimpow
18/03/2010, 10:34
No conozco este paquete de software, pero mirando la lista de elementos que contiene, me da la impresión de que no tiene nada para el 200.

Por otro lado, para trabajar con el 300 y 400 tendría que tener suficiente.

kirko
18/03/2010, 16:49
Hola Grimpow

Primero, gracias por contestar.

Sí, efectivamente, no lleva nada del 200, está es otra de las cosas que no me gustan de la arquitectura de Siemens,en Omron y en otras Automatizaciones simplemente se guarda todo en un paquete, y se van actualizando las C.P.U,s ...no hay que desinstalar ni reinstalar nada, a no ser que sean CPU,s muy antiguas.

Veo, que el Premium lleva el WinCC, que es lo que más me interesa,luego lleva un montón de Packs que no tengo ni idea con que van, pero ya los iré digiriendo.

En teoría parece que todo este software, va enfocado a usarse en una ingeniería, pero ya veo que faltan cosillas.

En fin, ya os abrasare con alguna pregunta más concreta.