PDA

Ver la versión completa : Dirección de un módulo analógico

Edgareee
05/03/2010, 01:38
Hola. Que tal a todos!

Tengo una inquietud que espero alguien pueda aclararme:

En un bastidor tengo una fuente, una CPU y 6 módulos analógicos (4 para RTDs y 2 para entradas analógicas),lo que deseo saber es la dirección de cada uno de los módulos y estas direcciones que tipo de dato son(Byte,Word,DWord).

La razón de querer saber la dirección del módulo, es para cuando se genere un error en el módulo poder identificar mediante una alarma cual de los 6 módulos genero dicho error.

De antemano agradezco a todos los que puedan ayudarme.

Un Saludo.

Ferrani
05/03/2010, 11:12
Que quieres saber? La dirección del módulo de hardware o la dirección de la entrada analógica?

Si se trata de un 300 o 400 en el apartado de Hardware del Step7 puedes configurar tanto la dirección de hardware como las direcciones de entradas/salidas de todo el PLC y sus módulos.

Saludos

Edgareee
05/03/2010, 23:17
Hola Ferrani!

Necesito saber la dirección del módulo y no las direcciones de las entradas analógicas.
Ya he revisado en el apartado de hardware del Step 7, pero lo único que encuentro son las direcciones de las entradas analógicas del módulo.

Ahora no se si deba estar conectado al PLC (online) para poder ver lo que quiero? Ya que por el momento no dispongo físicamente del PLC y los módulos.

Espero puedas tú o alguien aclararme este problema.

Un saludo.

Ferrani
08/03/2010, 10:21
Te refieres a estas direcciones? :S

http://www.infoplc.net/foro/picture.php?albumid=7&pictureid=9

Julian
26/03/2010, 21:12
Buen dia, insertando el bloque OB122 (OB de error de acceso a la periferia) es posible detectar si un modulo de hardware esta en falla, puede verlo en la ayuda del Step7. Slds