Início / Documentación / Estándares de programación / OMAC - Acelerando la mejora continua del empaquetado

OMAC - Acelerando la mejora continua del empaquetado

  • Publicado: 18 Mayo 2012
  • Leído Visto: 1731 veces

Impulsado por la demanda del usuario final, los fabricantes de máquinas de empaquetado están buscando formas innovadoras de mejorar la flexibilidad, la capacidad, y de reducir los costes de integración de sistemas para sus soluciones de máquinas de empaquetado. Las normativas sobre empaquetado de OMAC proporcionan una metodología para solucionar esto.

¿Qué es OMAC?

La Organización para la automatización y control de máquinas (Organization for Machine Automation and Control - OMAC) está formada por aproximadamente 500 miembros que representan usuarios finales, OEMs, proveedores tecnológicos y empresas integradoras de sistemas. Todos los miembros de OMAC tienen un gran interés en el desarrollo e implementación de tecnologías abiertas de control para aplicaciones de fabricación. GE Intelligent Platforms es un patrocinador corporativo de OMAC y es copresidente del Consejo asesor técnico sobre el empaquetado.

Ventajas de OMAC:

Normas como el modelo OMAC PackML y PackTags permiten a los fabricantes realizar tanto la integración horizontal como la vertical de sus máquinas de empaquetado. El resultado: se pueden mantener regímenes de producción en línea más rápidos al mismo tiempo que una mayor coordinación podrá reducir la necesidad de almacenamiento intermedio de transporte y/o acumuladores. Además, estos estándares relacionados con el control por capas, actualmente pueden superar en gran medida a los registros en un sistema de control: al reducir el trabajo "forense" necesario para integrar máquinas en plataformas dispares, PackTags y PackML establecen las bases para interpretar fácil y coherentemente los datos relacionados con eventos que residen en los controladores de las líneas de envasado. Y son dichos datos los que potencian el análisis de las causas fundamentales que es necesario realizar para identificar y diseñar a partir del conocimiento del origen de las ineficiencias.

Ventajas de GE Intelligent Platforms:

El método abierto y organizado por capas que ofrecen los productos de GE Intelligent Platforms proporciona a los clientes con conectividad a múltiples proveedores, un menor coste de ingeniería y capital, menor tiempo de desarrollo y salida al mercado, así como también la capacidad de empezar con aplicaciones pequeñas e ir ampliándolas según sea necesario. Los fabricantes disfrutan de una mejor visibilidad en el área de envasado y un mejor control de la fabricación, lo que conduce finalmente a una mejora continua. Permite también a las empresas imprimir simplicidad en el control de sus máquinas y en las interfaces de las mismas.

Normativa sobre empaquetado de OMAC:

PackTags - Normas para convenciones de nomenclatura y estructuras de datos en programas PAC, que facilitan el despliegue e integración de programas de automatización.

PackML - Un modelo normalizado que facilita la coordinación entre máquinas y que simplifica el desarrollo de los sistemas de visualización y recopilación de datos que se sitúa en la parte superior de los controles de la máquina.

Using Controls Standards to Accelerate Continuous Improvement Initiatives

SE ESTA CARGADO EL DOCUMENTO PDF - ESPERE UNOS SEGUNDOS