Início / Descargas / Delta / MODBUS Master and Slave (Peer-to-Peer) con variador Delta C2000 (En)

MODBUS Master and Slave (Peer-to-Peer) con variador Delta C2000 (En)

  • Publicado: 13 Marzo 2019
  • Descargas
  • Leído 278 veces

MODBUS RTU utiliza estándares eléctricos RS-485 y funciona en una configuración Maestro-Esclavo, donde un maestro escribe y lee datos en los registros de los esclavos en la red. Se ha convertido en el protocolo predeterminado en muchos dispositivos de la industria como PLCs, unidades, sensores y es muy utilizado hoy en día.

EL Variador de Velocidad Delta C2000 también utiliza MODBUS RTU como protocolo de comunicación incorporado. En esta nota de la aplicación, aprenderemos cómo configurar una configuración Maestro - esclavo, escribir, leer y programar el PLC interno con ISPsoft para que funcione en una aplicación P2P con 2 motores, uno usado como Maestro y otro como esclavo.

P2P se usa cuando queremos que ambos motores funcionen a la misma velocidad juntos en una aplicación y monitoreen su corriente, su uso típico se puede aplicar a bombas, ventiladores, transportadores y rodillos. También se puede tomar como una alternativa para la entrada / salida analógica de la unidad, cuando necesitamos más que solo 2 mediciones. Delta C2000 también permite crear una pequeña pantalla personalizada de panel de texto con TPEditor, que seguiremos al final de los capítulos.