Início / Descargas / ABB / Ejemplos de configuración, programación y simulación de AC500-eCo

Ejemplos de configuración, programación y simulación de AC500-eCo

  • Publicado: 06 Febrero 2011
  • Descargas
  • Leído Visto: 2576 veces

ABB presenta nuevas CPU's AC500-eCo muy económicas para aplicaciones automatizadas sencillas. Disponen de canales de E/S digitales y analógicas integradas con posibilidad de ampliación hasta 239 E/S, un puerto serie integrado y otro opcional, una tarjeta SD estándar y opcional. También aparecen nuevos módulos de E/S S500-eCo pequeños y compactos. La plataforma de automatización AC500 es un ejemplo de flexibilidad y una inversión de futuro garantizada y fiable: misma herramienta de configuración y programación, módulos de E/S totalmente compatibles entre CPU's AC500 y AC500-eCo, cableado y montaje muy fáciles y seguros, mantenimiento fácil y coste mínimo.

La configuración del sistema se realiza mediante la herramienta de programación Control Builder PS501. Se trata de una herramienta única y completa, para la programación de todas las CPU's de la plataforma AC500 y AC500-eCo, normalizada IEC 61131-3 para la programación en cinco lenguajes.

A continuación están disponibles 3 videos para la configuración, programación básica y simulación de un proyecto con AC500-eCo.

Parte 1: Creación del proyecto y configuración del PLC

 

Parte 2: Creación de variables y programación

 

Parte 3: simulación del proyecto creado